¿Estás buscando maneras de cansar a tu cachorro favorito y evitar que se aburra mientras está atrapado en casa este invierno? ¡Yo también! En circunstancias normales, viajar con mis perros es mi forma favorita de pasar un fin de semana, especialmente cuando podemos caminar por nuevos senderos, conducir por carreteras secundarias y visitar patios de restaurantes aptos para perros.
Con los viajes suspendidos y el trabajo remoto que nos mantiene atados a una oficina en casa, he estado buscando formas de mantener a mis perros felices y saludables sin aventurarme demasiado. A pesar del clima invernal y de estar atrapados en casa, mis perros aún necesitan ejercicio, interacción y amor, y los tuyos también.
Pasar el rato con mis perros es una de las mejores maneras de salir de un apuro, y no importa lo molesto que me ponga cuando constantemente me tiran juguetes a los pies cuando estoy trabajando, la verdad es que siempre agradezco su persistencia.
¿Está buscando formas creativas de pasar tiempo con su perro mientras está atrapado en casa? Estas son algunas de nuestras formas favoritas de aventuras juntos, en interiores y exteriores.
¡RECIBE EL BOLETÍN DE BARK EN TU INBOX!
Regístrese y obtenga las respuestas a sus preguntas.
Enséñale a tu perro algunos trucos nuevos
Probablemente ya lo sepas, pero a los perros les encanta aprender nuevos trucos, sin importar cuán bien entrenados estén. La mejor manera de enseñarle a su cachorro algo nuevo es comprometerse a practicar sesiones cortas de 15 minutos todos los días.
Si su perro no ha aprendido los conceptos básicos, como sentarse, quedarse quieto, acostarse y venir, ese es un buen lugar para comenzar. Después de eso, el cielo es el límite. Enséñele a su cachorro a pararse en una patineta, gatear a través de un túnel y saltar a través de un aro. no solo es entrenamiento con trucos una actividad estimulante cuando no puede llevar a su perro a dar un largo paseo, pero los convertirá en aprendices de por vida.
Cuando se trata de entrenamiento con trucos, use técnicas de refuerzo positivo para ayudar a moldear el comportamiento de su perro. Durante las primeras etapas de aprendizaje de una nueva habilidad, recompensa la aproximación y el esfuerzo. A medida que su perro comience a comprender lo que se espera, retenga las recompensas hasta que haga lo que le pide.
Dale a tu perro un día de spa
¿A quién no le gusta un día de spa? Consiente a tu cachorro con algunos mimos mientras estás atrapado en casa. Comience con un baño tibio, un secado con toalla y un buen cepillado, seguido de una pedicura.
Si eres nuevo en cortar las uñas de tu perro, comienza despacio. Enseñamos a nuestros perros a amar el corte de uñas haciéndolos una a la vez, seguido de un sabroso manjar. Conozco a algunos dueños de perros que le dan a su perro un Kong relleno con golosinas y mantequilla de maní para que lo mastique mientras corta. Esto distrae demasiado a mis perros y los pone nerviosos. En cambio, lleno un pequeño tazón con golosinas, me siento en el suelo y les pido a los perros que se acuesten a mi lado. Mis perros reconocen el cuenco para cortar uñas y, en cuanto lo ven, se acomodan y ponen sus patas en mi regazo.
Cuando haya terminado de cortar las uñas de su perro, frote un poco de cera calmante para patas en sus almohadillas y codos. Siga todo con un masaje para perros Tu cachorro nunca lo tuvo tan bien.
ir en un sniffari
A olfateando es más que un easy paseo de perros; es un paseo en el que tu perro sigue su nariz mientras tú lo sigues con el extremo de la correa. Es divertido hacer sniffaris en un lugar nuevo, como un parque o sendero native, pero también puedes hacerlo en tu patio trasero.
La concept aquí es dejar que tu perro guíe el camino, así que prepárate para desviarte del camino, pasar unos minutos en el árbol de orina native y visitar lugares que nunca hubieras pensado visitar.
Obviamente, debes mantener a tu perro alejado de cualquier cosa asquerosa o peligrosa, pero por lo demás, es divertido dejar que tu cachorro guíe el camino. Usamos una correa de 16 a 30 pies de largo para snifaris, por lo que nuestros perros tienen un poco más de libertad.
Tener una sesión de fotos de perrito
Admitelo. Ya te encanta tomar fotos de tu perro, así que ¿por qué no planeas una sesión de fotos de perrito? Esta es la actividad perfecta después de esos tratamientos de spa cuando su perro se ve lo mejor posible. Viste a tu perro con un colorido pañuelo y captura su mejor lado. ¡Los selfies también funcionan!
Tenemos perros negros en este momento y es muy difícil obtener buenas fotos de ellos. La iluminación exterior pure es mejor si estás tratando de capturar a un perro de coloration oscuro. Si no tiene su propio fotógrafo private, coloque su teléfono o cámara en un trípode y use un obturador remoto para tomar la foto.
Hazle a tu perro algunas golosinas saludables
Hay muchas maneras de mimar a tu mascota mientras estás en casa, y dado que todos parecen estar haciendo una tormenta en estos días, ¿por qué no invertir algo de esa energía creativa en cocinar para tu perro?
Nuestros cachorros adoran la mantequilla de maní. Ni siquiera podemos abrir un frasco sin que corran desde cualquier lugar de la casa para ver si les estamos haciendo algo especial. Hemos probado un montón de recetas diferentes, pero hasta ahora, la receta favorita de nuestros perros es la de Crujientes de mantequilla de maní con granola.
Juega al escondite con tu perro
Al escondite es uno de nuestros juegos favoritos para jugar con los cachorros en los días lluviosos, y también lo hemos estado haciendo mucho mientras estamos atrapados en casa. Tenemos dos variaciones que jugamos y a los perros les encantan las dos.
Al principio, envío a los perros a sus camas y les digo que se queden. Encuentro un lugar para esconderme y luego doy un silbido. Los perros vienen corriendo, y cuando me encuentran, me bañan con besos de perro y les doy algunas delicias. Mi lugar favorito para esconderme es detrás de la cortina de la ducha. La desventaja de esta versión es que es bastante fácil quedarse sin escondites, especialmente si vives en una casa pequeña como yo. Además, tu perro necesita tener una estadía bastante buena para que esto funcione.
El siguiente es más fácil porque encierro a los perros en el guardarropa para poder esconder su pelota o juguete favorito. Una vez que lo he escondido, los dejo salir y les pregunto: “¿Dónde está tu juguete?” Flynn tocará este todo el día. Malinda, que todavía es joven, solo sigue a Flynn y luego se emociona mucho cuando encuentra el juguete.
Jugar al escondite en interiores o exteriores les da a los perros ejercicio físico y psychological, y es perfecto para los días en que hace demasiado frío para hacer ejercicio al aire libre.
Haz ejercicio con tu perro
Un paseo diario del perro es imprescindible en nuestra casa, pero desde que nos quedamos encerrados en casa, hemos estado dando dos o tres paseos más cortos solo para salir. Algunos días damos un paseo tranquilo por el bosque. Otros días, corremos por los senderos o hacemos una caminata con un ascenso empinado para hacer latir nuestros corazones. Los momentos más felices de Flynn son jugar a buscar, así que nos aseguramos de hacer algo de eso también. Hacer ejercicio es mucho más divertido con un perro o dos a tu lado, y ya sabes lo que dicen: un perro cansado es un perro feliz.