Una vez creímos que period totalmente seguro alimentar a las mascotas con alimentos crudos. Pero ahora no estamos tan seguros. ¿Y tú? Decidir si alimentar a perros y gatos con dietas de carne cruda sin cocer es útil o dañino es más confuso que nunca.
Una mirada a ambos lados del debate sobre los alimentos crudos

La comida para mascotas es un tema candente. Algunos dueños de mascotas creen que las croquetas comerciales son horribles para perros y gatos. En cambio, prefieren alimentar a sus mascotas con alimentos crudos. El defensor de la alimentación cruda, el Dr. Conor Brady, es uno de los principales defensores de la dieta. Su popularidad en los círculos de alimentación cruda se ha disparado desde el lanzamiento de su handbook de dieta de alimentos crudos, Alimentar perros: la ciencia detrás del debate seco versus crudo. de Brady Sitio internet de Canine First ha existido durante algunos años, pero el libro solo ha estado disponible desde diciembre pasado.
“perros de alimentacion” está volando de los estantes y ahora es el recurso de referencia para los defensores de los alimentos crudos. Todavía no lo hemos leído, pero esperamos hacerlo pronto. ¿Tiene?
El sitio internet y el libro de Brady son un recurso de alimentación cruda y una ventanilla única para suplementos y comidas de alimentos crudos puerta a puerta. Él es no a nutricionista veterinario certificado por la junta. Sino más bien un investigador clínico que estudia los efectos de la nutrición en el comportamiento y morfología intestinal de mamíferos
¿Existe evidencia que demuestre que es seguro alimentar a las mascotas con alimentos crudos?
Tiene muchos fanáticos y seguidores, pero muchos veteranos aún no están convencidos de que Brady tenga razón. El riesgos de seguridad de las dietas de alimentos crudos es un debate en curso. La mayoría de los veterinarios se oponen rotundamente a los crudos. El Veterinario es una de esas personas. En una publicación de weblog de 2018, “En realidad, es possible que el pollo crudo provoque parálisis en los perros”, SkeptVet disecciona la reacción de Brady a un estudio que demostró los riesgos de seguridad de alimentar a los perros con pollo crudo.
No es de extrañar que los defensores de las dietas crudas estén desesperados por encontrar formas de descartar este estudio para poder seguir afirmando que las dietas crudas son tan seguras o más seguras que los alimentos cocidos comerciales para mascotas.
Pieza por pieza, SkeptVet aborda las reacciones de Brady al estudio. Es una gran lectura. El artículo concluye con:
En realidad, lo que realmente me asusta es la capacidad de una persona inteligente y educada científicamente como el Dr. Brady para ignorar y distorsionar la evidencia para preservar sus creencias a toda costa. Uno puede especular sobre los motivos financieros que podrían influir en su pensamiento, ya que claramente cree que influye en el pensamiento de cualquiera que se atreva a estar en desacuerdo con él, pero en realidad dudo que sea un issue importante. Creo que es simplemente un verdadero creyente que se imagina a sí mismo como un valiente guerrero contra el Imperio del Mal y es incapaz de aceptar ningún hecho que pueda socavar esa creencia. Lo realmente aterrador es que la gente podría creer en la retórica y las distorsiones y sufrir por ello. A pesar de su audaz afirmación de lo contrario, los alimentos crudos pueden dañar a sus mascotas, a usted y, sí, a sus hijos.
¿SkeptVet está bien o mal? Eso depende de las creencias sobre la dieta de su mascota.

Si alguna vez ha alimentado a sus mascotas con una dieta cruda, sabe que es difícil negar los resultados visuales. Pelaje sano y brillante. hermosos dientes ¡Y un apetito sabroso también! Sin embargo, muchos estudios sobre alimentación cruda de perros y gatos seguir demostrando que alimentar a las mascotas con alimentos crudos no es seguro ni siempre nutritivo. Con tanta confusión, creemos que lo mejor es decidir en conjunto con un equipo veterinario.
Nos encanta SkeptVet, porque nos ayuda a ver ambos lados de los problemas veterinarios, como la alimentación cruda de las mascotas. ¿Tomaremos partido? No. Siempre estamos abiertos a discutir diferentes formas de alimentar a las mascotas de manera segura y nutritiva.
Nuestra experiencia nos ha hecho un poco más sesgados a la alimentación de una dieta de alimentos para mascotas “pure”. Le dimos de comer crudo al fundador de Tripawds, Jerry. Durante muchos años los beneficios fueron evidentes. Pero hubo algunas ocasiones en las que tuvo caca que moquea problemática. Asumimos que estaba relacionado con el pollo crudo. Como el osteosarcoma comprometía su sistema inmunológico, decidimos dejar de correr el riesgo. Volvimos a las croquetas.

Años más tarde, alimentamos a Wyatt Ray con carne y huesos crudos. Es decir, hasta que su recurso de proteger la carne cruda se convirtió en un problema.
Tanto Wyatt como Jerry también comieron una pequeña cantidad de frutas y verduras a la hora de comer. Si eso los ayudó a mantenerse saludables o no, no podemos decirlo con certeza. Lo que sí sabemos es que les encantó. Y alimentarlos con pedacitos de productos frescos también nos hizo sentir bien. Sabíamos que no había ningún riesgo involucrado. Siempre es un ganar-ganar cuando alimentas comida fácil y 100% segura para personas y mascotas.
¿Cuál es la tolerancia al riesgo de la dieta de tu mascota?
Decidir si los alimentos crudos son o no seguros para las mascotas es como decidir nuestros propios niveles de tolerancia al riesgo en esta pandemia. ¿Enmascaramos o no? ¿Le daremos de comer crudo o serviremos croquetas de una bolsa? Debemos decidir qué es “seguro” en función de nuestros propios niveles de comodidad. Pero también es bueno considerar lo válido, investigación basada en la ciencia sobre dietas caseras y crudas para mascotas.
Porque a diferencia de la pandemia, las decisiones sobre la dieta de alimentos para mascotas afectan directamente la salud de las mascotas que tanto amamos, para bien o para mal (dependiendo de a quién le preguntes). Independientemente de lo que decidas alimentar a tu Tripawd, solo debes saber que ninguno de nosotros te condenará por hacer lo que cree que es mejor.
Si tiene una experiencia de alimentación cruda, nos encantaría saber más. ¡Por favor comparte en los comentarios a continuación!