Lo que absolutamente debe saber antes de obtener una certificación de entrenador de perros


Si está leyendo esto, es possible que tenga algo más que un interés pasajero en entrenamiento canino. ¡Ser un entrenador de perros es genial de muchas maneras!

    • Puedes entrenar perros como un trabajo secundario sin renunciar a tu trabajo de tiempo completo.
    • Es una carrera ultimate para iniciar tu propio negocio.
    • Tienes la oportunidad de trabajar con tantas razas diferentes y personalidades de perros.
    • No hay dos días iguales porque no hay dos perros iguales.
    • El entrenamiento de perros requiere mucha resolución de problemas, creatividad y cuidado.
    • Es una carrera significativa que mejora la vida tanto de los perros como de las personas.

Muchos tipos de entrenamiento para perros

Hay muchos tipos diferentes de entrenamiento para perros. Lo que la mayoría de la gente asocia comúnmente con el término “entrenamiento de perros” es el entrenamiento de obediencia. Aquí es donde los cachorros (idealmente) o los perros adultos aprenden a vivir en paz y educación entre humanos. En el entrenamiento de obediencia, los perros aprenden las señales básicas: siéntate, quédate, ven, baja, déjalo, déjalo caer, and so forth. Sin embargo, no dejes que el término “básico” te engañe. No hay nada fácil en el entrenamiento de obediencia porque le pide a un perro que vaya en contra de sus instintos naturales.

Sin embargo, muchos perros fueron criados originalmente para trabajar, y algunos todavía lo hacen. Su entrenamiento es mucho más avanzado. Se criaban perros como los border collies y los boyeros australianos para pastorear o proteger ovejas, vacas y otros animales. Algunos perros cazan, ayudan a olfatear, “árbol” o recuperar el juego. Las razas más pequeñas, como Yorkies, originalmente mantuvieron bajas las poblaciones de ratas en molinos y minas. Hoy en día, la policía y el ejército dependen cada vez más de perros altamente entrenados para olfatear bombas, detectar drogas y rastrear personas, entre otras cosas.

Hay concursos para razas de trabajo como pastores y perros de caza. Entrenar a un perro para tales competencias requiere un alto nivel de habilidad tanto para los caninos como para sus entrenadores. Además, también hay competiciones de agilidad para perros y se requiere un entrenamiento especial para los perros de exposición que compiten en los niveles más altos. Convertirse en un entrenador de perros puede significar diferentes cosas para diferentes personas.

Finalmente, y quizás lo más significativo, perros de servicio requieren una formación más específica. Estos perros ayudan a las personas con una variedad de desafíos a vivir de manera más independiente. Hay perros que ayudan a personas con problemas de movilidad e incluso perros que brindan apoyo a personas con problemas psiquiátricos.

Claramente, convertirse en un entrenador de perros puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Todos estos diversos tipos de entrenamiento requieren su propio conjunto de habilidades y conocimientos especializados, pero lo que todos tienen en común es la necesidad de comprender a los perros y su comportamiento.

El adiestramiento canino está evolucionando

A medida que los humanos comprenden cada vez mejor el comportamiento de los perros, los métodos de entrenamiento han cambiado. Atrás quedó la thought de que el castigo es la forma de enseñar un nuevo comportamiento o incluso la respuesta predeterminada cuando un perro se involucra en comportamientos problemáticos. Los días de usar un periódico enrollado para disciplinar a un perro por ensuciar la casa son felizmente cosa del pasado.

Hoy en día, la atención se centra en alentar y restringir los comportamientos que desea en lugar de “corregir” los comportamientos que no desea. Este enfoque más positivo no solo permite que los entrenadores de perros modernos obtengan excelentes resultados, sino que también ayuda a reforzar la confianza en sí mismos de los perros.

Lo que absolutamente debe buscar en un programa de certificación de perros

Un programa de certificación de primer nivel debe centrarse en comprender los ciencia detrás del comportamiento canino para que pueda resolver problemas con éxito para perros individuales. Además de tener una sólida comprensión teórica de los principios de modificación del comportamiento, un programa de certificación debe traducir claramente esa teoría en técnicas prácticas y de fácil comprensión. En otras palabras, no es suficiente entender el comportamiento en teoría pero no saber cómo modificarlo en la práctica.

Una Certificación en Línea que Fomenta el Éxito Estudiantil

Puede ser difícil imaginar aprender a entrenar perros en línea, pero Colegio de Comportamiento Animal ha estado enseñando a entrenadores de perros en línea durante 25 años. ¿El secreto? Los estudiantes de ABC completan una pasantía con un entrenador de mentores native. Los estudiantes también se ofrecen como voluntarios durante al menos diez horas trabajando con perros en un refugio de animales como parte de la campaña “Estudiantes salvando vidas”. Los perros que han tenido algunos entrenamientos de obediencia son demostrablemente más adoptables.

Los estudiantes de ABC disfrutan de lo mejor de ambos mundos: la comodidad del aprendizaje en línea más mucha experiencia práctica. Al estudiante promedio le toma entre 12 y 16 meses completar el programa.

El Programa de Instructores de Obediencia Canina de Animal Habits School goza de una excelente reputación y es aprobado por el Consejo de Certificación de Entrenadores Profesionales de Perros (CCPDT), la Asociación Internacional de Consultores de Comportamiento Animal (IAABC) y la Asociación Nacional de Instructores de Obediencia Canina (NADOI).

Desde los consejeros de admisiones que ayudan a los estudiantes a comenzar hasta el private que los ayuda a lo largo del programa, los estudiantes de ABC informan que se sienten apoyados a medida que completan su capacitación.

El apoyo tampoco termina una vez que los estudiantes obtienen su certificación. Beneficios para ex alumnos incluir una lista en el directorio de la escuela de entrenadores certificados, una bolsa de trabajo privada, acceso a una variedad de formularios útiles para la construcción de negocios y un sitio net llave en mano de bajo costo, y descuentos de varias organizaciones de la industria de mascotas.

Da el primer paso

Si realmente quieres convertirte en un entrenador de perros, hay un consejero de admisiones que estará feliz de ayudarte a comenzar. Para obtener más información sobre el Programa de instructores de obediencia canina de Animal Habits School, llame al 800-795-3294.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *